“No nos vamos, nos echan. Las luchas contra la precariedad de la nueva diáspora española”
Formación en urbanismo ecofeminista e antirracista
Southern European Societies
Envellecer na sociedade actual – Sara Marsillas
Im-plicando Xénero e Política
HABITARES II
SESOMI – Migraciones rurales en perspectiva global
INCASI2 LIVING LAB – “Una aproximación al estudio de trayectorias laborales de mujeres de clase trabajadora en el Área Metropolitana de Buenos Aires”
INCASI2 LIVING LAB – “Welcoming migrants in Spanish rural areas: dialogues about wellbeing and sustainability”
INCASI2 LIVING LAB – “De la Memoria Histórica a la Memoria Democrática. Análisis interseccional de las trayectorias de (in)movilidad de las familias de origen español en Argentina y Cuba”
Presentación do libro: “No nos vamos, nos echan”
Presentación do libro: “No nos vamos, nos echan. Las luchas contra la precariedad de la nueva diáspora española”
INCASI2 LIVING LAB – “El largo plazo en las migraciones. Desigualdades interseccionales y estrategias de sostenibilidad de la vida de mujeres migrantes adultas mayores”
“Apuestas otras: metodologías descoloniales”
Jornada inmigración, cuidados y desigualdades sociales
SEMINAR DAY: Reprodución social e coidados no marco da crise do capitalismo global
El envejecimiento en las familias transnacionales. Acuerdos, conflictos colaborativos y rupturas en torno al cuidado de mayores “aquí” y “allá””.
No nos vamos, nos echan. Las luchas contra la #precariedad en la nueva diáspora española
QUEN NUNCA OPINA
A History of Discovery of European Sustainability Endeavours: From collective imbalances to societal mainstreaming
Presentación do libro “Sexo, sangre y frontera sur. Encuentros y desencuentros mestizos en Melilla”.
Xornadas GENPOL “Implicando: género y política” Entidade convocante: Grupo de UDC – Genpol
Elgar Encyclopedia on Global Migration: New Mobilities and Artivism
INCASI2 Living Lab – “La perspectiva cualitativa en el campo de la política social: tramas, sentidos y prácticas”.
INCASI2 Living Lab Methodological Issues– “El método biográfico multisituado: una metodología móvil oara comparar las dinámicas migratorias y la desigualdad social”.
Curso de verano de la UNED. “Antes y después de cuidar: debates sociológicos sobre la vulnerabilidad, el trabajo y la desigualdad”.
SESOMI: Movilidades entre crisis desde una perspectiva interseccional.
IX Xornada Universitaria Galega en Xénero: “Feminismo en acción: construíndo novos espazos de Xustiza e Igualdade”.
X Xornada de Urbanismo e Socioloxía “Urbanismo Feminista”
Del efectivo al smartphone: el reto de la exclusión financiera